lunes, 30 de diciembre de 2013

Nuevas tendencias en cosméticos naturales y orgánicos

Como hemos señalado repetidamente , cosmética natural y / u orgánica no es un concepto en sí mismo. Las marcas han entendido proponiendo diversos conceptos con un posicionamiento de mercado muy específico .

En la actualidad, cuatro posiciones parecen imponerse y se destacan :
La tecnología de plantas

Investigación cosmética tiene que profundizar en la búsqueda de ingredientes naturales cada vez más sofisticados y de alta tecnología. Los fabricantes no dudan en ampliar los límites de la ciencia para hacernos disfrutar de los muchos beneficios que la naturaleza está dispuesta a ofrecer .

Todavía hay activos no tan largos ( distintos de los activos que figuran en el excipiente ) se limitaron a sólo aceites esenciales , vitamina E y glicerina. Esta cosa se ha ido con activa el ingenio y la tecnología de un farol.

Algunos proveedores de materias primas como Silab , Seppic , Gattefoss , soniam o Cosmetochen , especializada en el "verde" y aparecen en su catálogo una oferta creciente de activos específica en áreas tan diversas como la lucha contra el envejecimiento , de adelgazamiento o hidratación .



Mas informacion sobre cosmetica natural aqui.


No hay comentarios:

Publicar un comentario